salir de apuros - определение. Что такое salir de apuros
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое salir de apuros - определение

PELÍCULA DE 2001 DIRIGIDA POR FRANCIS VEBER
Salir del armario (2001); Salir del armario (pelicula); Le Placard; Salir del armario (película)
  • edición del 2000]] de los [[Premios César]].</center></small>'''
  • '''<small><center>Luq Hamet</center> <center>(foto del 2015).</center></small>'''

salir de apuros      
fr.
Solucionar una situación dificil, especialmente económica.
Salir vivo         
Salir Vivo (disco)
Salir Vivo es el sexto disco como solista de cantante argentino de rock Miguel Mateos.
Salir del armario (película)         
Le placard (en España, Salir del armario; en Argentina, El placard)Información en el sitio Internet Movie Database. es una película francesa del año 2001 dirigida por Francis Veber.

Википедия

Le placard

Le placard (en España, Salir del armario; en Argentina, El placard)[1]​ es una película francesa del año 2001 dirigida por Francis Veber.

Примеры употребления для salir de apuros
1. Chávez, a diferencia del Ministerio de la Defensa, no desestima las "intenciones" de sus enemigos sino que las utiliza para salir de apuros políticos.
2. Sólo en 2006 se habían contratado "hipotecas basura" por 600.000 millones de dólares (el '0% con tipos de interés variable). Además, en 2006, la desaceleración de los precios disparó el nivel de impagos y la morosidad hipotecaria, ya que disminuía el valor sobre el que las personas endeudadas podían renegociar sus préstamos o vender para salir de apuros.
3. La estrella caída del cine de acción se atreve en el filme JCVD a tomarse el pelo a sí mismo, guiado por el notable empeño del director francés Mabrouk El Mechri, que se inventa un Van Damme arruinado, a punto de perder la custodia de su hija y que -a primera vista- se decide por atracar un banco y salir de apuros.
4. Sin embargo, cayó en la trampa que le tendió su rival y poco a poco su juego fue diluyéndose hasta quedar completamente anulado en las dos mangas siguientes (1'-25 y 15-25). Los serbios, grandes maestros en salir de apuros semejantes, comenzaron a imponer su juego y, sobre todo, apostaron por un saque cada vez más duro para anular la recepción española.